Campu’l Ríu 2021

Una vez más llegó el momento de la cita anual en El Campo del Río. Este año más esperada, si cabe, que en años precedentes. Hemos vuelto a reencontrarnos en el área recreativa después del largo período marcado por la pandemia que nos impidió el agrupamiento masivo, aunque en pequeño grupo siguiésemos en contacto.

Como no podía ser de otra manera el resultado fue magnífico, hasta el sol lució sobre nosotros para redondear la feliz jornada. Y eso que dicen que en Asturias siempre llueve, ¡Calumnias! Tenía que llover un poco más para ponernos a lo nuestro que son las SETAS

Es de agradecer a los participantes el buen ambiente que reinó durante toda la jornada y las aportaciones individuales realizadas(gazpacho, tomates, cafés, licores, tartas, vino …) Desde luego a la maestra paellera (estupenda paella la que nos metimos entre pecho y espalda) un agradecimiento especial, a José Luis por darse el madrugón para pillar las mejores parrillas, a los aprendices de parrilleros por quemarse las cejas para dar sustento a 50 comensales (Jose se te echó de menos en los fogones) y, por supuesto a los organizadores que llevaron el peso de la tarea de coordinar para que todo saliera perfecto

Y para redondear un día extraordinario incluso una Macrolepiota procera, a la que nadie había invitado, tuvo a bien presentarse a la fiesta a última hora para estimular los instintos recolectores de la “peña”.

En fin, resultó tan lucida la jornada que hasta que la noche se nos echó encima los “últimos de Filipinas” no levantaron el campamento.

Je,je, a ver si pasa pronto el año para volver a juntarnos todos otra vez.

¡¡¡Nos vemos en La Vega del Palo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s