Inicio de curso

Las playas se vacían, las ¿fiestas? van dejando poco a poco paso a la rutina y a la normalidad (nueva normalidad como diría algún personaje), las villas y pueblos van retomando su discurrir habitual sin la presencia de los benditos y a veces incómodos veraneantes, la pandemia va en retroceso gracias a las vacunas y al buen hacer de sanitarios y gentes que cumplen con las normas dictadas por los expertos.

Llega el momento del comienzo del nuevo curso escolar y, como sucede en los centros educativos, septiembre deja paso al nuevo curso micológico. Damos por descontado que este otoño va a ser mejor que el anterior y, probablemente, peor que el posterior.

Nada mejor para comenzar una nueva etapa que celebrarlo con una reunión de amistad y buena compañía como es la habitual que se realiza en Campo del Río. Después de un ligero baile de fechas (Edu, ya ves que hay buena voluntad por parte de los organizadores) se concretó la fecha del domingo 5 de septiembre para romper el fuego y volver a encontrarnos de nuevo después del fallido año anterior.

Cantharellus cibarius en Murias de Tinéu

Aunque vamos a tener algunas notorias ausencias ( os echaremos de menos) por imposibilidad de acudir en esa fecha, resulta en grupos tan numerosos imposible hacer coincidir los intereses de todos los miembros en una fecha concreta. Lamentado las ausencias forzosas y aquellas que por prudencia excesiva se produzcan, lo cierto es que este acontecimiento supone el pistoletazo de salida para las actividades de este año.

Fomitopsis pinicola en hayedo Monesteriu d’Ermu

La primera actividad prevista, aunque sin fecha fijada, es la salida a La Veiga del Palo. El presi está en ello. Esperemos sea fructífera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s