Hambre de setas

Bellos parajes, frondosos bosques y altas montañas y ni una seta pa llevarse al cesto (pero a lo peor la proxima semana esta lleno de ellas, pero yo no estaré). Estoy pensando seriamente si no habra algún jabalí que se nos adelante en la recolecta. En fin todo sea por el aire puro y la compañia. Un dia en plena naturaleza.
En otro orden de cosas parece que se suspendio la comida de Campo del Rio hasta nueva orden, es una distorsión y quizas no haya mas fechas, ya se verá y lo que sea será. Nada mas Tomas.

Continuando con lo de anteayer; venían hambrientas la hordas de asaltamontes ya me parecia raro que no hubiera setas, pero bueno, en sábado y estaba aquello que ni el hipercor a las doce de la mañana, tuve por decirle a alguno que fuera al Fontan que alli las encontraria mejores (se quejaban que no habia muchas, hombre marcha tu ya veras como el resto toca a más). Pues nada todos a boletos y níscalos y yo a rolex. Claro asi la cesta terminó llena cuando marche por la tarde; niscalos y boletos… yo tambien saqué, pero esa es otra historia que algun dia contaré.

Venga, venga se acabo la fiesta, ahora a limpiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s