Actividades veraniegas de los asociados

Empezar con la proxima, la congregacion anual, la primera fartura de la temporada otoñal de setas, despues vendran algunas mas. Ya sabemos que sera donde siempre una semana antes que otros años y confiando en la meteorologia.

Ahora continuare con las actividades de nuestros asociados, supongo que aquellos que tienen guasa ya las conoceran, yo no lo tengo y asi informo a los que tampoco ¿lo tienen?; Empiezo:

Gerardo y su familia, chupando plano en el descenso del Sella en la tpa, pero ¿que setas esperabais encontrar dentro del rio?. Tambien estaba Lola: “Estuvimos en  Cuevas (localidad de Ribadesella) y lo pasamos muy bien”; quiero entender que dentro de las cuevas se pueden encontrar alguna clase de hongos. Emilio y su accidente bicicletero, pero oiga que ya no estamos para esos trotes, que setas ibas mirando, Toño, Magdalena, Monserrat y Lucia, buscando setas al lado de una piscina por Leon (bueno calor y humedad….).Quien no me decepciona porque es el unico que trabaja el producto, Carlos ya cogio y niscalos hay que ponei un monumento (de fierro ya de cemento). Jose Manuel este joven ya recorrio los montes de Degaña y como yo por Julio non encontramos nada. Yo que tuve por Gijon, unos champiñoninos por eso de abrir boca y a ver que veo este fin de semana. Viescas vilo el otro dia, ahora la lesionada ye la muyer (que ahora ya se el nombre), la nena ya nun sabe que facer con ellos. Ovidio nun te olvido tu con el facebook ya tienes bastante, va y con los guajes. Amelia y Varela estos son mas de perretxiko, andan por los montes calizos, pa Canges, la otra ribera, nun sabeis tovia que son setas de primavera. Cesar y Fina que me consta que estos tambien estuvieron buscando hongos, pero pa que no les dañaren los tomates y las uvas. Isabel que hiciste…. vite un dia alla por Julio y no tabes buscando setas a nun ser que cogieraslas en alimerka. Manolito supongo que el cesto ese tara repleto cuando vaya yo a cogerlo, yo vacio nun lo quiero pa na.

Ya me despido y dejo temporalmente la actividad, que tengo que seguir pensado. Y pañando setes,  este fin de semana, 11 Septiembre, en el monte Deva de Xixón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s