Salidas en mayo (con fecha y correcciones)

Mayo longo, Mayo longo …

Supongo que habréis recibido el correo donde nos indican las excursiones que se desarrollarán en este próximo mes, de todas maneras os explicaré un poco más en profundidad según me comento, ayer Jose Antonio.

Están previstas dos salidas en fechas consecutivas hacia las ultimas semanas de mayo.

– La primera sería (que finalmente será la segunda) un fin de semana a unas jornadas gastronómicas en Villamanín (León) en torno a la seta de San Jorge, buscando por los alrededores de esta población en las praderas calizas las corras que señalan el escondite de este hongo.   Nuestra idea en principio es alojarse en Villamanín, en Casa Ezequiel, (donde los embutidos) aunque tal vez haya que repartirse, dependiendo del número de turistas que vayamos; todo esto se está estudiando.

– El segundo desplazamiento, que se realizará el sabado 16 de mayo como en años anteriores se prevee a Somiedo; si, si, allí arriba en aquel alto, con nuestro guía local, magníficos paisajes, pocas setas, pero bueno, ¿quien dijo miedo?. Por cierto, también iremos a la búsqueda de seta de San Jorge (Calocybe gambosa).

Ya por ultimo, solicitaros que los interesados os pongáis en contacto con Emilio a la mayor brevedad, ya que de esta manera se podrán hacer los preparativos con más diligencia, hay que ajustar precios y plazas para el alojamiento y el desplazamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s