COMIDA DE HERMANDAD EN CAMPU´L RÍU 2022

Un año más hemos celebrado la comida tradicional en el área recreativa de Campo del Río. He decidido añadirle el término «hermandad» porque creo que esta palabra se ajusta a la realidad de lo que allí se vivió. Sin discordancias, en un ambiente sumamente agradable, transcurrió una jornada que para algunos se inició muy temprano y para otros se prolongó hasta que la ausencia de luz natural nos obligó a replegar e iniciar el camino de regreso a nuestros respectivos hogares. Decir que el tiempo acompañó desde el principio hasta el final de la jornada pese a las previsiones meteorológicas.

Por supuesto creo que debemos agradecer a Carlos, Mario y Quique el madrugón que se pegaron y la labor que realizaron al pie de la parrilla, sustituyendo con notable solvencia la ausencia de Jose. Desde luego la carne se constituyó en plato principal de la comida( costillas de cerdo y vacuno, chorizos criollos, chosco, salchichón.. . Se echó en falta la paella de Choni, pero el cereal llegó al final en forma de un suculento y magnífico arroz con leche.

Después de la comida «cada mochuelo a su olivo», los viciosillos de la partida tuvieron su lugar al lado del chiringuito, los paseantes también tuvieron la oportunidad de rebajar la tasa de colesterol camino a la tejera, los más reposados tuvieron su tertulia en el propio campo.

Posteriormente, en un acto completamente democrático y transparente, se eligió el lugar al que este año queremos realizar la salida de fin de semana. Entre Tabuyo (León) y Ezcaray (La Rioja) resultó elegido este último lugar, si se puede encontrar alojamiento suficiente y manutención adecuada al presupuesto será esta localidad riojana el destino de nuestro viaje.

No podía faltar un pequeño incidente para redondear la jornada. Fina, Fina, ¡dónde fuiste a aparcar! Mencionar que el incidente se resolvió sin consecuencias gracias a la colaboración efectiva de los presentes.

La abundancia de comida hizo prolongar la jornada hasta la cena para dar por finalizada la mercancía, cosa que ni aún así se consiguió.

La llegada de la noche nos expulsó del área recreativa en la que aún quedaban los últimos que menos prisa tenían por marchar.

CAMPO DEL RÍO 2022

Nos vemos en la próxima salida (si la lluvia quiere hacer acto de presencia, cosa que anhelamos), en caso contrario nos veríamos en el viaje a La Rioja. Salud y suerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s