Ya está aquí.

Después de dos años de pandemia y cuando ya creíamos que estábamos saliendo de ella y podríamos reanudar nuestras actividades con normalidad, se nos aparece el monstruo de la guerra, una guerra que si bien se desarrolla lejos de nuestras fronteras como país, está muy presente en el contexto europeo y tendrá unas consecuencias imprevisibles. De nuevo volvemos a estar sumergidos en la incertidumbre.

Lo que sí es cierto es que la primavera vuelve y, como las oscuras golondrinas de Bécquer, volverán a hacer acto de presencia los marzuelos, las colmenillas, las setas de San Jorge… y, previsiblemente, volveremos a retomar las salidas al monte. Mientras esto sucede tenemos que felicitarnos por una noticia importante y esta es que, al fin, tenemos elaborada la guía, nuestra guía de setas del concejo. Esta realización no hubiera sido posible sin la colaboración de algunos socios que, restando tiempo a su ocio personal, aportaron su trabajo y sus fotografías para la consecución de este importante objetivo. ¡Gracias a todos ellos por su labor! Aunque esta guía no está todavía en nuestras manos, fuentes fidedignas estiman que el resultado roza la excelencia.

Mientras vamos poniendo a punto las cestas, afilando las navajas, desempolvando las polainas…vamos a publicar en esta página alguna fotografía de setas localizadas en este invierno, aunque solo sea como mera curiosidad.

¡¡Nos vemos en breve!!

1 comentario en “Ya está aquí.

  1. Bonjour senderuelos, buenos dias Gerardo, Toño, y el resto de amigos. Desde Talavera enviaros un enorme abrazo y deseo que continueis en la misma onda.
    Adelante, abrazos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s