LA TPA NOS VISITA EN CANGAS

El día 13 de octubre se puso Conexión Asturias en contacto con nuestro presidente de cara a realizar un reportaje sobre el inicio de la temporada de setas. La idea de la productora era conocer cómo se retomaban las actividades después de permanecer inactivos durante la pandemia.

Ese día comenzó la búsqueda afanosa de setas para tener algo que presentar y aunque el tiempo no era el ideal: calor, viento, sequía…, se consiguieron recolectar dos docenas de especies diferentes con lo cual ya se cubría el expediente.

El día 14, a la hora prevista, se presentaron el cámara y la reportera en el centro donde tiene su sede nuestra asociación.

Dos breves intervenciones de 4 minutos cada una sirvieron para presentar la asociación a todos los asturianos y para hacer un repaso a los ejemplares recolectados poniendo especial énfasis en las especies tóxicas y en las comestibles.

Momento de la presentación de las setas

Incluyo una dirección por si alguien tiene interés en ver la emisión ya que el programa no permite subir vídeos: https://wwwrtpa.es/video:Conexión%20Asturias_551634288581.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s