Sitios, setas y situaciones.

Vaya, vaya

Quien lo iba a decir, cuando haya por Enero me pregunto Amelia, “que tal sería este año para las setas?”. Yo le conteste que era pronto para decirlo.

Adivinaba que la climatología estaba de nuevo cambiando y iba a dar paso a un año humedo, y por el momento asi está siendo. Y como significado sería buen año para los hongos, con la tierra que se encuentra bastante húmeda, es la temperatura por el momento quien no acompaña ya que es baja para esta época del año.

Asi, y todo, he visto setas y creo que puede anticiparse, si con algo que cambien las temperaturas, por supuesto hacia calor, 20-25º, pues nos encontraremos que empezaran a proliferar. Y ahi viene el detalle.

La alarmante situación donde nos encontramos, la imposibilidad de salir al campo en grupos superiores a 10 personas, aun cuando finalize el estado en que llevamos desde hace 2 meses no tendremos la absoluta confianza en agruparnos. Eso será lo duro. El riesgo o temor a compartir con otros algo que no deseamos, el respeto al resto cuando puede sufrir por ir a realizar una actividad que en principio sería muy saludable “COMPARTIR” y “SENTIRSE BIEN”.

Yo trataré desde este puesto de ir haciendo la espera un poco mas agradable, no prometo mucho más, el tiempo que tengo es ajustado pero voy a esforzarme en llevaros algo sobre setas a la semana.

Venga un saludo para todos y empiezo con algunas fotos que me han enviado y con las que se ve que a la gente les sirve ya cualquier cosa.

:D; :D; 😀

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s