Ya salimos y regresamos

El sábado pasado con el sol en la frente y el viento en dándonos por la espalda salimos a recoger setas por León (provincia), quien sabe algun dia tenemos que ir hasta el paseo de Papalaguinda en la capital a ver si también encontramos alguna.

Pero en este caso nos fuimos al monte y todavia esta la cosa muy floja, haberlas habíalas de echo la tarde la disfrutamos con una merendola a base de ellas, de cuales van a ser la Calocybe gambosa y la Marasmius oreades, hombre combinadas con otras cosas que alegraron la mesa y la boca.

El dia transcurrio magnifico, sin duda, un gran dia de campo, un saludo para aquellos que no pudieron estar, sobre todo para los que por causas ajenas a su voluntad tendran un año algo mas alejado de campos y bosques.

Quiero agradecer esta vez al grupo de personas y en especial al presi Toño que me ha dejado escaquearme y no limpiar las setas recogidas para la degustación. La próxima salida prometo solemnemente participar en la limpieza.

Mención especial a parte para Carlos esta vez cuando llamo ya era tarde, y eso que anda por esos mundos solitarios y muy peligrosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s