Entre medias y por si acaso

Entre col y col unas lechuginas, salidas familiares, salidas campestres, recogida de champis, cenas con setas y con gente, casa Lula de Tineo, despues de tres años no se como este señor nos aguanta, le invadimos la casa y no pone reparos, otros con menos nos mandan de visita al monte y no precisamente a buscar setas.
Pero bueno nosotros a lo nuestro que es ir a mirar si hay setas, pasar un dia por el campo y disfrutar de la compañia (la compañia del anillo de la macrolepiota), me estoy preguntando que podria ser frodo bolson….
Pues nada chicos, esto paso entre campo’l rio y soria, ye verda que yo lo escribo too ahora, pero como recordatorio de la situacion en que nos encontramos hay que mencionarlo, ¿quien sabe si dentro de una semana no tendremos que ir a buscar setas a alimerka pa la exposicion?, para la comida-degustacion, con los olores y los recuerdos de años preteritos tendremos bastante. Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.La loteria, la loteria, bueno por ahi anda rodando, no se si lograremos venderla toda, que ta la cosa mu achuchada. El numero 66760, ye tan feo que seguro que toca y el que no lo lleve que no se queje despues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s