Agosto, ¿nos vamos a por Cesareas?

Buenaaaaaas,

Hace ya un tiempo que no hay comunicaciones, pero bueno si tenemos en cuenta que miran mas este blog, los spammers, los hackers, los trolers, que los micologers o los asociaders, pues claro asi nos va. A ver si vienen de Argentina o Chile a darnos trabajo ahora, como que aqui hubiese poco que hacer.

Tonterias a parte, supongo que todos estaréis enterados de las posibles fechas para el viaje a Soria (Navaleno). Si no hay dos posibilidades el puente del pilar o el fin de semana siguiente; depende de lo que nos comuniquen desde el hotel, respecto a las habitaciones. El desarrollo final se comunicará cuando todo te arreglao.

De todas formas segun tengo entendido tenemos que empezar a aflojar la mosca para ir cubriendo una parte del precio, asi que los interesados y a posteriori por orden de llegada vayan preparando la cartera.

Lo del libro ¿que?, sigue parao ehh?, a ver los fotografos que vayan faciendo fotos.

Venga pa finalizar una de sitios para ver; sobre lugares con setas y cuales. En Soria y en Leon. ¿Que me contais vosotros?.

Pd: esta vez no hay fotos, ya que no hicimos ninguna fartura.
Pd2: Venga que ya se puede reservar plaza para el viaje a Soria, un adelanto de 30€ en la propia oficina de viajes (Avda. del Acebo).
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s