La Charla

Las setas comestibles y mas habituales que encontraremos en nuestro entorno y en las salidas y excursiones que realizamos a lo largo del año podrian resumirse en unas cuantas para las que con los dedos de las manos tendriamos de sobra.

Pero ese no es el unico motivo por el cual uno se interesa por las setas, ¿que es una seta?, ¿para que sirve una seta?, ¿que me aporta el conocimiento de una seta y su entorno?. Con preguntas como estas y algunas mas es para lo que se suelen hacer las charlas, conferencias y excursiones.

Si habeis leido la prensa, habla de los osos que murieron por comer setas del genero amanita, bueno pues si hubiesen asistido a la charla del viernes pasado eso no les hubiera sucedio, espero que ninguno de nosotros seamos unos plantigrados del genero ursido.

A fin de evitar estos errores y para aquellas personas que no hayan podido asistir a la charla os dejo en el enlace los Apuntes generos.

Con esto os propondre un juego voy a enseñaros unas fotos y espero que me las identifiqueis con su nombre y apellido (el de verdad, en latin, asi aprendemos ademas idiomas) , ya os pondre mas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s