Anotaciones para el mes de Octubre

Venga, venga que ya ruedan por ahi los boletos. Los de la loteria tambien con un numero muy cachondo 87872, claro, claro son 2 veces el 87, pues eso a por los boletos.

Segunda, hace unos dias en una “private excursion” a las lagunas en el alto de Valdeprado, con Toño (Presidente), le llaman de la oficina de turismo de Cangas, que habia alguien interesado en setas y en la zona, ya que iba a estar por aqui para las fechas de la exposicion, que si tenia voz de extranjero y decia que estaba en Madrid, digole yo, eso son los asaltabosques, que vienen pa’ca. Oye pues a la media hora que intento ponerse en contacto con Toño, que: que tipo de setas hay por esta zona, que por que zona es, que si en asturias hay regulacion y cotos y piden carnets, que si hablaba con acento extranjero,… en esto le suelta Toño: que va, que va, aqui no hay nada, ta todo muy seco; pero el tio insistia, hasta que dijo bueno a lo mejor estaba pensando en ir a cataluña o navarra, y toño cortando: si, si, mucho mejor, alli esta mucho mejor ese tema. No parece que tuviera nuevas noticias Toño, del elemento. Ya veis se nos estan echando encima y eso hay que evitarlo en comentarios de guasaa, por mi parte en el blog solo pondre fotos sin indicar el lugar. Estan ya a las puertas y solo esperan a que se las abramos, tendran encima cara dura.

Y como tercera informacion, haceros un pequeño resumen de lo que sera el viaje a Viñais-Braganza, salir el viernes y con bocadillo en ruta, llegar al hotel en Braganza para dormir. Sabado salida hacia Vinhais, visitar un centro de interpretacion y recogida de setas en la mañana, con un precio de 3€/persona. Comida en Viñais y tal vez nuevamente recoger setas o regreso a Braganza para visitar ciudad; cena en Braganza. Y finalmente domingo, visita breve de Braganza y salida hacia Zamora, donde tenemos programado un tour en un fabrica de conserva de hongos, comida y retorno para casita. Asi segun tengo entendido, habra que poner sobre otros 70€. para cumplimentar los gastos por persona.  Este es el planteamiento aproximado, ante cualquier modificacion, se informará en los proximos dias.

Primera informacion sobre la comida (orcamento) en Vinhais, para el sabado 22. Se aceptan opiniones. Que nadie se asuste por el “ahorcamiento”, este es el menu tipico para esos dias que hay festival de la castaña en esa poblacion, pero cada uno podra elegir el menu que desee, se admiten huevos fritos con patatas y filete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s