Boletin de Abril 2016

boletus reticulatusPues este es el boletin, en este mes sin setas, esperando para mayo donde nos llevaran por esos paises lejanos (al otro lado de la montaña).

Tengo la impresion que este año llevamos un mes de retraso en todo lo relativo a la naturaleza, asi que de las setas sera lo mismo, ya que a estas alturas el año pasado ya habia visto hasta rebozuelos, y tambien la seta de san jorge, aunque eso en zonas mas bajas.

Pero no nos desanimemos y tengamos la esperanza de que encontraremos algo, bueno Carlos ya encontro aunque fuera un puñadin.

Esta es para deciros que llegados a estas alturas y con la carta de Emilio que nos comunica una salida campestre para el primer o segundo fin de semana de mayo os dare las referencias del lugar y menu para ese dia, ya que parece que cambiamos de localizacion en el avituallamiento. Tendremos pote, fabada y cordero, postres caseros, pan, vino, agua, nieve, setas; uy! esto ultimo no eh?.

Quien este interesado como siempre avisad a Emilio, para que tenga en cuenta la gente que participara.

Pd: Ahora voy a echar una parrafada referente a las actividades, llevamos Toño, Emilio y yo recorriendo esos mundos de Dios, para buscar setas y asi poder hacer una salida, hemos estado en Cerredo, fuimos al Rañadoiro y seguiremos buscando para ver si hay suerte y podemos encontrar algo cuando salga el grupo. Nada mas esto era una justificacion y aun asi hay veces que no vemos setas y aunque hacemos la salida de convivencia poco os podemos enseñar.

Nos vemos bailando entre osos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s