¿Que se hara este año?

Bueno pues asi de sopeton, lo mismo que el año pasado y el anterior. Buscar setas y aprender cosas sobre ellas, que hay muchas y casi todas desconocidas.

Y para conocer sobre los hongos pues asistir a las excursiones, salidas y  viajes que vamos a realizar. El mas lejano este año sera a Portugal (menos mal que aun nos queda …); los mas cercanos como siempre por la comarca, me comprometo a buscar nuevas zonas y ver su potencial micologico; despues se lo comunicare al señor presidente para obtener su aprovacion si lo merece.

Por otro lado y haciendo un resumen de la reunion de febrero, deciros que hay un montante importante para hacer excursiones y otras propuestas que se hicieron pines camisetas, chubasqueros, etc.

Referente a la excursion por tierras lejanas las mujeres segun propusieron se encargaran del contenido ludico; preparando unas actividades para poder tambien disfrutar del lugar.

Ya para finalizar como en el telediario el parte meteorologico: Este año el invierno parece que llega ahora y espero confundirme pero tiene una mala pinta de querer quedarse hasta mayo.

Pd: Esto que os cuento no tiene mucho que ver, aunque afecta a los hongos y “malas hierbas”. ¿Conoceis que es el glifosato?. Os cuento: es un hebicida, pero hay algo mas.

Hasta la proxima

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s