Fin de Año 2015

A falta de unos dias para finalizar el año y con la expectativa de la loteria (¡¡a por la suerte mañana!!), damos por terminada esta temporada, tal vez si alguien va por Tineo pueda encontrar alguna cosa, pero la verdad es que el frio a estas alturas ya impide su desarrollo. De todas maneras si alguien busca buena suerte.

Por otro lado comentaros que todavia quedaron algunas papeletas para la loteria de mañana por si alguien esta interesado, en la ultima hora. Tambien que hoy a partir de las 6 de la tarde sera la entrega de premios por el concurso de fotografia micologica, en la Casa de Cultura de Cangas, acudir es algo interesante para la asociacion y su desarrollo.

Y ya por ultimo os adjunto unas recetas del showcooking 2015 (recetas 2015 ) que envio Emilio por correo, asi si alguien no las recibio, aqui podra verlas. Ah, se me olvidaba en el apartado de recetas del blog tambien dejo otras recetas que son interesantes.

Pd: Hay loteria de Reyes que este año hemos hecho tambien, ya sabeis es una manera de financiarse y asi poder hacer el viaje largo a buen precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s