Semanas de micologia en Cangas

Estamos en las semanas mas importantes para la asociacion, darnos a conocer como cada año y preparar las actividades en torno a la exposicion anual y la muestra de cocina con setas.

Como ya habreis visto los carteles de las jornadas, este año vuelven a estar incluidas en un ambito mas amplio de productos autoctonos, junto a la miel y las castañas.

Deciros que la exposicion tendra lugar en el ayuntamiento de los dias 20 a 22 y que seria necesario que los socios fuesen a recoger setas para dicha exposicion, a ser posible la seta debe ser sacada del suelo entera, es decir que si es necesario que levanteis un poco el tapin donde esta sera preferible, ya que una seta cortada el pie es dificil de identificar. El viernes 20 sera el dia para preparar la sala que contendra la muestra; asi que el jueves y el propio viernes podeis ir a recoger setas, todas son utiles y asi se podra ir conociendo las distintas variedades, tampoco es necesario traer una docena de las mismas, con dos o tres ejemplares de cada una, en buen estado, es mas que suficiente.

Siguiendo en orden, en lo referente al concurso de fotografia, las bases estan recogidas en la pagina del ayuntamiento (si pinchais en la palabra azul, las podeis ver), hay de plazo para presentar 2 fotos hasta el dia 25 del presente mes.

En cuanto al show cooking del domingo 29 de noviembre es necesario como todos los años ir indicandolo a Emilio, para asi saber el numero de personas apuntadas, a parte de quien quiera ir fuera del ambito de la asociacion, que se apuntara en la casa de cultura.

Bueno pues ya lo sabeis, preparados, listos, ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s