Reunion anual y estado de cuentas de la asociacion

El dia 31 de enero como estaba previsto se realizo la reunion anual de la asociacion, se trataron varios ordenes del dia.

Primeramente se decidio cambiar la cuenta de la asociacion de la CAJASTUR donde estaba y pasarla al BANCO HERRERO-SABADELL, asi que a partir de esa fecha los ingresos de pagos de cuotas recordar que tienen una nueva cuenta, no hay problema ya que en el banco saben el numero, los bancos todo lo saben.

Otros temas tratados, fueron que dado los ingresos del año pasado por loterias y cuotas, en este año superamos la cantidad maxima de dinero que permite hacienda (otra que lo sabe todo) para que figure en nuestras cuentas, por lo tanto se ha decidido hacer una excursion de largo plazo y recorrido, se han apuntado como posibilidades, Zamora, Palencia, pero todo el mundo puede aportar ideas (hombre siempre que tengan contenido micologico), las fechas estarian por decidir. Ademas tambien se tiene pensado hacer una excursion micologica con el grupo (trotamontes) Pielago, en la reunion se hablo que una fecha podria ser en primavera, p’al rebozuelo.

Tambien se tiene pensado volver este año a Somiedo, con algo mas de preparacion y eso si con el mismo guia, que nos llevaria a zonas con setas….comestibles.

Tambien hay pensado en realizar salidas especiales, para buscar zonas donde se puedan dar setas que en cangas no se encuentran y que no esten lejanas, si quereis participar en las salidas avisad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s