Asociación Micológica Senderuela

Coprinus Picatilis - Babia- Toño

La Asociación Micológica Senderuela se fundó en octubre de 2010, con la intención de fomentar y profundizar en los conocimientos del mundo de los hongos y divulgarlos a todas aquellas personas interesadas por estos organismos.

La asociación tiene su sede en la localidad de Cangas del Narcea, pretendiendo ser un foro, inexistente hasta ahora en la zona, donde debatir y poder adquirir e intercambiar conocimientos sobre unos organismos poco conocidos en nuestro territorio, pero con una repercusión clara en muchos aspectos de las actividades  humanas.

Anuncios

2 pensamientos en “Asociación Micológica Senderuela

  1. Soy asturiano de Luarca, aunque vivi 40 años en la Alta Savoya, Alpes franceses muy cerca de Ginebra en Suiza. Mi pasion es la micologia y formé parte de la asociacion botànica y micologica del Chablais. Participé en la parte español, en el diccionario de términos micologicos en 7 lenguas del profesor Paul Escalon; asi que estoy interesado en tomar contacto con vosotros e intercambiar cosas. En espera de vuestra respuesta, recibid un cordial saludo, José Luis

  2. Por su fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s